POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Visión general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días.
Para ser elegible para una devolución, su artículo de Moda, Decoración, Juguete, Bisutería, Accesorio de tejido o Hilados, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de Moda y Accesorios, Decoración, Juguetes, bisutería e hilados.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Artículos con evidentes signos de uso.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 7 días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a puntosdemoda@gmail.com
Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta y con descuentos no se pueden reembolsar.
Intercambios
Se seguirá las mismas condiciones de revisión de artículos evaluados para devolución de importes.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Casa de Piedra 103 Casa 50, Sector Ayres de Chicureo, Comuna Colina, Ciudad Santiago. Región Metropolitana, Chile.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en puntosdemoda@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.